Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Veracruzana conquista tres medallas en Mundial de Levantamiento de Pesas

domingo 10 octubre 2021, 08:30 PM    Por: Diego San Román

Veracruzana conquista tres medallas en Mundial de Levantamiento de Pesas

La veracruzana Ángeles Cruz sumó tres medallas, una de oro en arranque y bronces en envión y total, dentro del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Sub 17 que se efectúa en Jeddah, Arabia Saudita. 

Cruz obtuvo metal dorado tras levantar 90 kilos, en envión alzó 109 kilos para totalizar 199, en la categoría de 76 kilogramos.

El primer puesto del total fue para la representante de Rusia con 205, seguida de la Estados Unidos con 204. 

En lo que corresponde a la división de 96 kilogramos, Pablo Medina alzó 128 kilos en arranque, 161 en envión y totalizó 289 kilos. 

El primer puesto fue para el uzbeco Kurbonmurod Nomozov con (153, 189 para totalizar 342), seguido de Gurami Vekua de Georgia (148, 180 y 328). 

Este lunes continuarán las acciones con Mayrin Hernández en los 81 kilogramos donde tendrá a oponentes como a la venezolana Zoreannys Henriguez, la británica Emily Sweeney, entre otras. 

 

Con información y foto de Comité Olímpico Mexicano

 Temas relacionados

Ángeles Cruz Mundial de Levantamiento de Pesas Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas