Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Steelers triunfan ante los Broncos

domingo 10 octubre 2021, 10:16 PM    Por: Diego San Román

NFL: Steelers triunfan ante los Broncos

Los Pittsburgh Steelers sumaron un importante triunfo al vencer 27-19 a los Denver Broncos, en la actividad de la Semana 5 de la NFL.

Ben Roethlisberger comandó el triunfo y lanzó para 253 yardas y dos touchdowns, mientras que Najee Harris corrió para la mejor marca de su carrera de 122 yardas, para poner fin a la racha de tres derrotas.

Denver sufrió tanto que llegó a tener 18 puntos de desventaja en el tercer cuarto,pero se recuperaron gracias al quarterback Teddy Bridgewater.

Bridgewater completó 24 de 38 pases para 288 yardas y dos touchdowns en el cuarto periodo. Llevó a Denver a la yarda 10 de Pittsburgh en el minuto final, pero su intento de pase en cuarto down a Courtland Sutton fue bloqueado por James Pierre y se llevaron la derrota. 

 

Foto tomada de steelers.com

 Temas relacionados

Steelers Broncos NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas