Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Baltimore remonta a Indianápolis en el fin de la Semana 5

lunes 11 octubre 2021, 10:38 PM    Por: Edwin Santana

NFL: Baltimore remonta a Indianápolis en el fin de la Semana 5

Los Baltimore Ravens se impusieron 31-25 ante los Indianápolis Colts, en el duelo con el que terminó la Semana 5 de la NFL, que se disputó en el M&T Bank Stadium.

El cuadro de Indianápolis se mantuvo con la ventaja hasta el inicio del cuarto cuarto, donde ganaba 22-9, sin embargo los Cuervos enviaron el juego a tiempo extra, tras igualar 25-25 ante un cobro erróneo de una patada en los instantes finales para los Potros. 

En el tiempo extra, una gran serie ofensiva comandada por Lamar Jackson le dio a los Ravens el touchdown que necesitaban para quedarse con el juego.

Con ese resultado, los Ravens tienen récord de cuatro victorias y una derrota en la temporada, mientras Indianápolis registra un triunfo y cuatro caídas. 

 

Foto vía twitter: @NFL

 Temas relacionados

NFL Fútbol Americano Baltimore Ravens Indianápolis Colts

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas