Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Pittsburgh vence a Seattle en tiempo extra

domingo 17 octubre 2021, 11:03 PM    Por: Edwin Santana

NFL: Pittsburgh vence a Seattle en tiempo extra

Los Pittsburgh Steelers vencieron 23-20 a los Seattle Seahwaks, en duelo correspondiente a la Semana 6 de la NFL, que se disputó en el Heinz Field.

Los Acereros se fueron adelante en el marcador al medio tiempo 14-0, sin embargo los Halcones Marinos reaccionaron en la segunda mitad y enviaron el encuentro a tiempo extra en la última jugada del duelo, tras igualar 20-20.

En el tiempo extra, una mala maniobra de Seattle generó que los Steelers tuvieran la oportunidad de un gol de campo, mismo que no desaprovecharon para llevarse el triunfo de su casa.

Con ese resultado, los de Pittsburgh tienen récord de tres victorias y tres derrotas en la presente temporada de la NFL, mientras Seattle cuenta con registro perdedor de dos triunfos y cuatro caídas.

 

Foto vía twitter: @acereros

 Temas relacionados

NFL Futbol Americana Pittsburgh Steleers Seattle Seahawks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas