Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Así es el anillo de campeón de los Bucks, 390 diamantes (VIDEO)

miércoles 20 octubre 2021, 01:48 PM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Así es el anillo de campeón de los Bucks, 390 diamantes (VIDEO)

Los Bucks, festejaron el titulo de la NBA con triunfo ante los Nets, en el primer juego de la nueva temporada, y además presumieron los anillos de campeón.

360 diamantes en la parte superior, que representa el total de victorias desde que los actuales propietarios compraron la franquicia. Además, otros 16 diamantes en forma de esmeralda situados en el lado izquierdo de la joya representan las 16 victorias en los playoffs durante los Playoffs 2021.

Uno de los detalles de esta joya son los 16 diamantes en forma del lado derecho que equivalen a 16 títulos de división que logró el equipo en toda su historia. En total, hay aproximadamente 4.14 quilates de esmeraldas que representan el código de área de Milwaukee (414). Y a esos detalles hay que sumarles las 50 piedras redondas del bisel interior representan los 50 años transcurridos desde la última victoria del equipo en las finales.

Un detalle nunca visto en este tipo de anillos conmemorativos, muy usual en el deporte de los Estados Unidos para aquellos equipos que se consagran campeones de la NFL o la MLB, es que el anillo de los Bucks tiene un bucle especial que puede convertir la parte superior de la joya en un collar.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bucks NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas