Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Muere Javier Sahagún, la voz de WWE en México

miércoles 27 octubre 2021, 06:42 PM    Por: Edwin Santana

Muere Javier Sahagún, la voz de WWE en México

El comentarista deportivo y narrador, Javier Sahagún murió esta tarde, a pesar de que no se ha dado a conocer una causa oficial sobre la pérdida de su vida.

Sahagún fue parte de la empresa Televisa Deportes (Ahora TUDN) durante varios años, donde incursionó como la voz de las previas a cada juego de la Liga MX, aunado a que también participó en las narraciones de la WWE, en el Monday Night RAW, junto a Jorge Pietrasanta. 

El ex integrante de TUDN libró una batalla contra el cáncer, de la cual salió avante hace unos meses, cuestión que él mismo confirmó en sus redes sociales:  "Hoy me convertí en sobreviviente del cáncer. Terminé las radioterapias y empiezo una nueva vida. Soy un afortunado y no me queda más que disfrutar lo que viene, con todo y los grandes retos que pueda ofrecer. Gracias a todos los que preguntaron y a todos los que me ayudaron", señaló en un video.

Sin embargo su estado de salud en las últimas semanas decayó, muestra de ello es que sus ex compañeros en TUDN solicitaban donadores de sangre, sin dar a conocer más detalles al respecto. 

 

Foto vía twitter: @Javier_Sahagun

 Temas relacionados

Lucha Libre WWE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas