Más Deportes

Boxeador busca a Tyson en su casa para pelear contra él (FOTO)

jueves 28 octubre 2021, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Boxeador busca a Tyson en su casa para pelear contra él (FOTO)

El sueño por combatir con Mike Tyson es grande para el boxeador argentino Walter Masseroni, y ha amenazado con ir hasta su casa para pelear contra él.

Masseroni fue campeón argentino, sudamericano y latinoamericano de peso pesado y cuenta que desde hace 33 años viene persiguiendo la oportunidad de enfrentarse arriba de un ring con Iron Mike. Luego de la espera por décadas, el pugilista bonaerense decidió ir a visitarlo al norteamericano.

Aunque su principal anhelo sigue siendo el medirse con Tyson. “Queridos amigos quiero contarles que para mi año 33 de búsqueda, decidí que este 2021, si Dios y lo permite, ir a estados unidos a buscar a Mike Tyson a su casa. Voy a presentarme personalmente en busca de mi sueño. Ya no le quedaran más vías de escape. Sé que vas a aceptar, sé que sos un hombre de honor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Walter tuvo varias gestiones para poder pelear con Tyson y su primer intento fue en 1990, cuando Mike era manejado por Don King. El diario norteamericano New York Times incluso se refirió a este posible cruce, que no se concretó por una supuesta negativa de la cadena de TV que tenía los derechos del combate.

 

 Temas relacionados

Mike Tyson Más Deportes Box Walter Masseroni

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas