Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nava y la Barby superan la báscula sin problema (VIDEO)

sábado 30 octubre 2021, 08:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Nava y la Barby superan la báscula sin problema (VIDEO)

Las boxeadoras mexicanas, Jackie “La Princesa Azteca” Nava (38-4-4; 16 KO’s) y Mariana “La Barby” Juárez (55-10-4; 19 KO’s) derrotaron la báscula el primer rival antes de subir al ring.

La pelea de esta noche que se efectuara  en el Auditorio Municipal de  Tijuana, estará en juego el cinturón Diamante de peso Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La tradicional ceremonia de pesaje se llevó a cabo con la presencia de la Comisión de Box de Tijuana. La primera en subir fue  Mariana Juárez, quien registró un peso de 54 kilos con 900 gramos; Nava detuvo la báscula en 54.600.

Jackie Nava descartó que la pelea ante Mariana Juárez sea su despedida del mundo del boxeo, pero sí reconoció que es parte del último tramo de su exitosa carrera en el encordado.

Nava aún no decide una fecha exacta de su retiro, pero sí el siguiente paso en su vida. Seguirá involucrada al boxeo desde otra faceta.  Se enfocará en llevar la carrera de talentos que van surgiendo y arrancan sus carreras, como Crisna Álvarez, José “Chapulín” Salas y Kevin “Gallo Negro” Crespo.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barby Juárez Jackie Nava Más Deportes Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas