Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Saints sorprende a los Buccaneers

domingo 31 octubre 2021, 06:23 PM    Por: Diego San Román

NFL: Saints sorprende a los Buccaneers

Los New Orleans Saints sorprendieron a los Tampa Bay Buccaneers al vencerlos 36-27 en el juego correspondiente a la semana 8 de la temporada 2021 en la NFL.

Tonm Brady pudo destacar, pero también fue frenado por la defensiva rival, ya que pese a completar cuatro pases de anotación, fue capturado tres veces y sufrió dos intercepciones.

En la primera mitad, Buccaneers se había adelantado el marcador con una anotación en el primer cuarto, pero los locales supieron mantenerse a la defensiva y frenar el ataque, para así poder empatar el marcador.

Para el segundo cuarto, parecía que los Saints iban perdieron a Jameis Winston  por una lesión, pero Trevor Siemian se mantuvo a la altura y consiguió la anotación de la ventaja, precedida por un gol de campo, para tomar distancia por 6-7 al descanso.

Ya en la segunda mitad, una anotación terrestre de Alvin Kamara ponía a temblar a los Bucs, aunque la respuesta inmediata llegó con pases de Brady para Giovani Bernard y Mike Evans para ponerse 21-23 en el tercer cuarto.

En los 15 minutos finales, los Saints anotaron gol de campo para poner distancia, pero un error en la defensiva permitió que Cyril Grayson llegara a zona de anotación para poner el juego 27-26. Aunque, con un gol de campo y un Pick Six sobre Brady, los locales finiquitaron el partido.

 

Fuente: Radio Fórmula/Foto: Twitter @Saints

 Temas relacionados

Saints Buccaneers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas