Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Patriots sufre para vencer a los Chargers

domingo 31 octubre 2021, 09:41 PM    Por: Diego San Román

NFL: Patriots sufre para vencer a los Chargers

Los New Englan Patriots sufrieron para poder conseguir una victoria de 27-24 sobre Los Ángeles Chargers, en la Semana 8 de la NFL.

Con 10:20 minutos por jugar en el cuarto periodo, Adrian Phillips interceptó un pase que iba destinado a Jared Cook, que no estaba en sincronía con Justin Herbert, y lo regresó 26 yardas hasta la zona de anotación, para darle ventaja a los Patriots.

Momentos después,  Mac Jones lanzó un pase para encontrar a Jakobi Meyers y así convertir dos puntos y dar una ventaja de siete puntos a Nueva Inglaterra.

Por su parte, Nick Folk, concretó un intento de 30 yardas con 2:21 minutos por jugar para darle ventaja momentánea a los Patriots.

Joshua Palmer acercó a los Chargers a tres puntos con solo 40 segundos en el reloj, al lograr una recepción de 24 yardas a pase de Herbert, pero Hunter Henry, recuperó la patada corta posterior para asegurar la victoria de los Patriots.

 

Foto tomada de patriots.com

 Temas relacionados

Patriots Chargers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas