Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jugador de NFL provoca accidente donde fallece una persona

martes 2 noviembre 2021, 12:43 PM    Por: Diego San Román

Jugador de NFL provoca accidente donde fallece una persona

El futbolista de los Raiders de Las Vegas, Henry Ruggs III deberá comparecer ante la justicia de Estados Unidos, tras verse involucrado en un accidente donde perdió la vida una persona.

La Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó que Ruggs estuvo involucrado en el sucedo, por lo que se encuentra detenido y enfrentará los cargos correspondientes.

"El 2 de noviembre, aproximadamente a las 3:39 a.m., el LVMPD respondió a una colisión de tránsito cerca de la intersección de South Rainbow Boulevard y South Spring Valley Parkway, involucrando un Chevrolet Corvette y una Toyota Rav4. Oficiales que respondieron encontraron a un vehículo en llamas. Personal del Departamento de Bomberos respondió y encontró a una víctima fallecida en la Rav. La investigación preliminar indica que el frente del Chevrolet colisionó con la parte trasera de la Toyota. El conductor del Chevrolet, identificado como Henry Rugs III [sic] de 22 años de edad permaneció en la escena y mostró señales de estar afectado, mencionó en un comunicado las autoridades de Las Vegas.

Incluso, en redes sociales han circulado videos donde se observa a los automóviles involucrados en el accidente, mismos que se encuentran destrozados por los impactos.

De acuerdo a los primeros reportes, Ruggs III se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol, por lo que también deberá hacerse responsable de sus actos.

Fuente: Fox Sports/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Henry Ruggs NFL Raiders

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas