Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Por fin le entregaron el premio a Aremi Fuentes

martes 2 noviembre 2021, 02:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Por fin le entregaron el premio a Aremi Fuentes

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, entregó el cheque por 50 mil pesos a Aremi Fuentes, medallista mexicana en Tokyo 2020, en Levantamiento de Pesas, y por fin se acabó la polémica con dicho premio.

Y es que en días pasados, Aremi denunció en redes sociales que le habían entregado un cheque sin fondos, mientras que el titular del deporte en esta entidad defendía el hecho de que todo esta bien.

“Sabemos el gran esfuerzo que implica llegar a los Juegos Olímpicos, tenemos una meta para 2024: París. Me motiva pensar en el orgullo con que llevarán a Baja California en sus uniformes para representar a nuestro estado”, dijo la mandataria estatal.

 

Foto tomada de Aremi Fuentes Instagram

 

 Temas relacionados

Aremi Fuentes Levantamiento de Pesas Tokyo2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas