Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 14 noviembre 2021, 05:47 PM Por: Diego San Román
Washington Football Team logró frenar en seco a Tom Brady y a los Tampa Bay Buccaneers, para quedarse con el triunfo de 29-19 en la Semana 10 de la NFL.
La defensiva de los Bucs no funcionó como venía haciendo en los últimos partidos, al permitir que Taylor Heinicke les tirara 256 yardas y un touchdown, además del gran desempeño de Antonio Gibson, con dos ocasiones, además de que Tom Brady fue interceptado en dos ocasiones.
La defensiva del Washington, sufrió la ausencia de Chase Young la mayor parte del partido después de que se lesionara, pero no fue impedimento para imponerse a los campeones, pues la ofensiva se comportó a la altura.
En el último cuarto,Tom Brady intentó regresar, mandó dos pases de touchdown, pero fueron insuficientes, para consumar su tercera derrota de la campaña, mientras que Washington logra su tercera victoria del 2021.
Foto: @WashingtonNFL