Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Entrenador del 'Canelo' nombrado el mejor del año

martes 16 noviembre 2021, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Entrenador del 'Canelo' nombrado el mejor del año

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, fue reconocido como el Mejor Entrenador del Año por el Consejo Mundial de Boxeo, en el marco de la inauguración de la Convención Anual de dicho organismo en la Ciudad de México.

Los meritos de Reynoso no sólo se reservan a lograr que Saúl Álvarez se convirtiera en campeón indiscutido de los supermedianos, sino que también apoyó a Óscar 'Alacran' Valdez para que conquistara el campeonato superpluma del CMB y llevó a Andy Ruiz a ganar ante Chris Arreola.

“Muchas gracias al CMB, a mis boxeadores, que me he encontrado mucha gente disciplinada y es un orgullo recibir este reconocimiento que sólo se le entrega a los campeones mundiales”, señaló Reynoso.

El premio fue entregado de manos de las leyendas del pugilismo mexicano Julio César Chávez y Roberto Durán.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Canelo Eddy Reynoso Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas