Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Chiefs brilla en la defensiva y vence a Cowboys

domingo 21 noviembre 2021, 07:26 PM    Por: Diego San Román

NFL: Chiefs brilla en la defensiva y vence a Cowboys

Los Kansas City Chiefs tuvieron un destacado partido en la ofensiva, donde lograron imponerse 19-9 a los Dallas Cowboys, en la Semana 11 de la NFL.

Kansas City fue el primero en dar un golpe de autoridad, cuando Travis Kelce realizó un acarreo de cuatro yardas hasta la zona de anotación; aunque el punto extra no fue bueno.

Los Cowboys no supieron reponerse y se vio reflejado en Dak Prescott, que regaló el balón de vuelta a los Chiefs, quienes respondieron con un gol de campo de 37 yardas y así colocar el marcador 0-9. 

Dallas despertó, pero sólo concretaron un gol de campo de 33 yardas de Greg Zuerlein, sin embargo, los Chiefs por la vía de Clyde Edwards-Helaire, llevó el balón a las diagonales para poner 3-16 el marcador. 

Para la segunda mitad, los equipos se olvidaron de los touchdowns y se dedicaron a anotar goles de campo, dos de los Cowboys y uno de los Chiefs para terminar 9-19. 

 

Foto tomada de chiefs.com

 Temas relacionados

Chiefs Cowboys NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas