Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Rodgers lleva a Packers al triunfo sobre Rams

domingo 28 noviembre 2021, 08:31 PM    Por: Diego San Román

NFL: Rodgers lleva a Packers al triunfo sobre Rams

Los Green Bay Packers sumaron un nuevo triunfo de la mano de Aaron Rodgers y vencieron 38-28 a Los Ángeles Rams, en actividad de la Semana 12 de la NFL.

Los Packers tomaron ventaja en el primer cuarto, tras un balón suelto recuperado por Preston Smith que Rodgers anotó por tierra.

Para el segundo cuarto, los de Green Bay dieron otro golpe de autoridad y aumentaron la ventaja con 13 puntos, aunque los Rams trataron de acercarse en el marcador con 17 puntos. Asi se iban al descando con la ventaja a favor de Green Bay 20-17.

En el tercer periodo, Rodgers y los suyos anotaron 16 puntos más, aunado a que en el último cuarto, los Rams apretaron con 11 puntos, pero no les alcanzó para darle la vuelta al marcador.

Aaron Rodgers destacó a pesar de una lesión que lo aqueja desde hace varios días, completó 28 de 45 pases, sumó 307 yardas, ayudó en dos anotaciones e hizo un touchdown.

 

Foto tomada de packers.com

 Temas relacionados

Packers Rams NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas