Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mayweather acusa al 'Canelo' de usar sustancias prohíbidas

viernes 3 diciembre 2021, 09:11 PM    Por: Diego San Román

Mayweather acusa al 'Canelo' de usar sustancias prohíbidas

Fiel a su costumbre, el ex boxeador Floyd Mayweather volvió a estar en el ojo de la polémica, luego de haber acusdo al pugilista mexicano Saúl Álvarez de utilizar sustancias prohíbidas.

'Money' fue cuestionado sobre la popularidad que ha tenido el 'Canelo' en los últimos años, a lo que aseguró que se habla mucho de su nombre, pero no de las esteroides que supuestamente utiliza.

"Se habla siempre de Canelo esto o Canelo lo otro, pero no se habla de esteroides, esteroides y esteroides Puede que no haya estado limpio en muchas peleas, no lo sé si estuvo o no limpio cuando peleó conmigo", mencionó Mayweather sobre el mexicano.

Además, descartó que sea uno de los mejores boxeadores de la historia, pues cuando el estadounidense le ganó tenía 40 años y el 'Canelo' estaba en su mejor etapa.

“Es el mismo peleador. La gente dice que Canelo en su primera pelea habría sido un gran peleador, pero yo pelee con él en su mejor momento y sigue siendo el mismo. Cuando le gané tenía casi 40 años. Canelo fue como un paseo en el parque, fue una pelea muy fácil”, finalizó Mayweather.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Floyd Mayweather Saúl Álvarez Canelo Álvarez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas