Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Chiefs propina paliza histórica a Raiders

domingo 12 diciembre 2021, 05:16 PM    Por: Diego San Román

NFL: Chiefs propina paliza histórica a Raiders

Los Kansas City Chiefs aprovecharon la poca resistencia de los Raiders de Las Vegas para propinarles una paliza de 48-9 en la Semana 14 de la NFL.

Los Chiefs  desde el primer cuarto se mostraron conectados y en buen ritmo, al recuperar un balón suelto en la zona profunda para poner los primeros puntos. Lo que llevó a Patrick Mahomes a tener una destacada actuación.

El mariscal de campo lanzó 258 yardas y dos pases de touchdown, uno a Darrell Williams y el otro a Josh Gordon, mientras que por la vía terrestre, los Chiefs sumaron 132 yardas en ingresaron en tres ocasiones a la zona prometida.

Clyde Edwards-Helaire lo hizo en dos ocasiones y  Derrick Gore en una. Con una marca de 9-4, los Chiefs están cada vez más cerca de accedera la postemporada.

 

Foto: @Chiefs

 Temas relacionados

Chiefs Raiders NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas