Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Cowboys le pega a Washington

domingo 12 diciembre 2021, 06:08 PM    Por: Diego San Román

NFL: Cowboys le pega a Washington

Los Dallas Cowboys lograron una gran victoria en el camino a asegurar el liderado, al vencer 27-20 al Washington Football Team en la Semana 14 de la NFL.

Tras un juego de intercepciones, Dallas culminó una ofensiva de 41 yardas con pase de anotación de Dak Prescott a Amari Cooper, para el 11-0. Aunado a que la defensiva colaboró para aumentar la distancia, con un balon recuperado de Micah Parsons, Dorance Armstrong convirtió en 18-0.

En el segundo cuarto  Taylor Heinicke de Washington volvió a ser detenido por Parsons, quien llegó a 12 capturas en el para que así Dallas finalizara el segundo cuarto con dos goles de campo que ponía el marcador 24-0. 

Washington reaccionó en el tercer cuarto con un pase de anotación de Heinicke y conversión de dos puntos que los acercó 24-8,pero un intercambio de goles de campo colocó la diferencia en 27 a 8.

En el último cuarto, los capitalinos se acercaron 27-14 con corrida de Jonathan Williams, aunado a una reacción de la defensiva, Cole Holcomb interceptó a Presccot y anotó para el 27-20 final.

 

Foto: @SomosCowboys

 Temas relacionados

Cowboys Washington NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas