Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Stephen Curry rompe histórico récord en la NBA (VIDEO)

martes 14 diciembre 2021, 07:54 PM    Por: Edwin Santana

Stephen Curry rompe histórico récord en la NBA (VIDEO)

El basquetbolista de los Warrios de Golden State, Stephen Curry escribió su nombre con letras de oro en la historia de la NBA, debido a que se convirtió en el jugador con más tiros de tres puntos acertados. 

Se disputaba el primer cuarto en el juego entre los Warriors y los New York Knicks, cuando Curry lanzó un disparo desde la zona de tres puntos para llegar a la histórica cifra de 2 mil 974 unidades convertidas desde esa zona.

El récord antes mencionado le pertenecía a Ray Allen, quien logró convertir 2 mil 973 puntos con tiros de tres unidades, con lo cual Curry a sus 33 años de edad ha batido esa marca.

Cabe señalar que Stephen Curry también es dueño del récord de más tiros acertados de tres puntos en una temporada, donde convirtió 402 unidades de esa forma.

 

Foto vía twitter: @warriors

 Temas relacionados

NBA Baloncesto Basquetbol Stephen Curry

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas