Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Lucha Libre en Veracruz! Todo listo para este viernes en Fraternidad 2000

jueves 16 diciembre 2021, 03:49 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Lucha Libre en Veracruz! Todo listo para este viernes en Fraternidad 2000

La Cueva del Dragón presentó de manera oficial la cartelera de corte internacional, con la que cerrará el año en el puerto de Veracruz.

El veracruzano Ricky Marvin, quien encabezará la función de Mano a Mano de Maestros, enfrentando al ícono del CMLL, Virus; fue el encargado de presentar a las figuras como el ex WWE Travis Banks, Alcold, Potro, Tirano y Jessie Jackson, como parte de una gala luchística que hará vibrar a la afición jarocha este viernes 17 de diciembre en el Coliseo Fraternidad 2000, en punto de las 8 de la noche.

Maravilla Marvin recordó los espectaculares encuentros con el Pequeño Maestro, al grado de jugarse el Campeonato Mundial Ligero, para deleite de toda la fanaticada del país; por lo que garantizó que ahora con más experiencia, podrán brindarse al máximo sobre el enlonado de la Arena ubicada en la Colonia Hidalgo.

Por su parte, el neozelandés Travis Banks, habló de lo que significa el reto de hacer carrera sobre los cuadriláteros mexicanos, para convencer al graderío de su calidad en todas las partes del país, en la búsqueda de enfrentar a los mejores exponentes de las marcas mexicanas de lucha libre.

Banks hará tercia con el veracruzano, Rocky Marvin y el chileno Potro; para medirse a dos de tres caídas y sin límite de tiempo, a los también andinos, Alcold y Tirano, quienes se harán acompañar por la leyenda, Espectrito Jr.

Para la lucha especial se tendrá una combinación de talento extranjero con lo mejor de la baraja veracruzana. La inglesa, Jessie Jackson, se presenta por primera ocasión en Veracruz, haciendo pareja con el rudo más odiado de la ciudad, Exorcista Jr., enfrentando a dos talentos consolidados del estado, como Danessa, gladiadora del centro del estado, y Anarquía, figura del Coliseo Fraternidad 2000.

Las luchas que complementan el cartel presentarán a taquilleros comprobados de los coliseos locales, como Jarochito, Dr. Crimen, Águila Imperial Jr. y Pequeño Rex.

Las puertas de la Fraternidad 2000 se abrirán en punto de las 7 de la noche, con costos accesibles para los fanáticos que podrán disfrutar del evento, con el campanazo inicial a las 8 pm.

 

 

 Temas relacionados

Lucha Libre Veracruz Más Deportes Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas