Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Andy Ruiz ya tendría rival para pelear en la CDMX

jueves 16 diciembre 2021, 08:43 PM    Por: Edwin Santana

Andy Ruiz ya tendría rival para pelear en la CDMX

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, externó que el mexicoamericano Andy Ruiz podría tener un enfrentamiento ante el nortemaericano, Deontay Wilder, aunque no habría ningún título en disputa en ese combate. 

“La pelea entre Wilder y Ruiz es quizás la pelea sin título más interesante en este momento. Wilder es un boxeador explosivo y Andy es un boxeador mexicano, habiendo logrado una de más grandes sorpresas en la historia del boxeo peso pesado", dijo Sulaimán a los medios de comunicación.

Al respecto, el presidente del CMB aseguró que le gustaría que el combate entre Ruiz y Wilder se celebre en la Ciudad de México, a pesar de que en la actualidad la mayoría de combates estelares tienen como sede Las Vegas, Nevada. 

“Me encantaría verlo aquí en México. Esa pelea sería maravillosa y es consistente en los planes para la Ciudad de México. Hemos estado buscando devolver un gran evento a nuestra capital”, sentenció Sulaimán.

 

Foto vía twitter: @Andy_destroyer1

 Temas relacionados

Box Boxeo Andy Ruiz Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas