Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Packers vence a Ravens y asegura boleto a playoffs

domingo 19 diciembre 2021, 07:29 PM    Por: Diego San Román

NFL: Packers vence a Ravens y asegura boleto a playoffs

Por tercer año consecutivo, Green Bay se coronó en la NFC Norte, esto, luego de imponerse sobre los Ravens de Baltimore por a mínima 31-30.

Matt LaFleur continúa una carrera notable para comenzar su carrera como entrenador en jefe, ya que ahora ha llevado al Pack a las coronas de división en cada una de sus tres temporadas al mando. Antes de que LaFleur fuera contratada antes de la campaña de 2019, los Packers se habían perdido la postemporada en temporadas consecutivas.

Aaron Rodgers y sus Packers pudieron haber asegurado un puesto en los playoffs en la Semana 14 si otros resultados hubieran caído en su lugar, pero esa hazaña se retrasó hasta la Semana 15, cuando los Packers ganaron su tercer juego consecutivo y aseguraron su tercer playoff consecutivo, puesto y título de división de una sola vez.

Rodgers fue el jugador más valioso para Green Bay en este compromiso, pues lanzó para 268 yardas y tres anotaciones, mientras que por parte de Ravens, Tyler Huntley lanzó para 215 yardas y dos anotaciones. Lamas Jackson se perdió el encuentro debido a una lesión.

En la semana 16 los Packers enfrentarán a los Browns de Cleveland, mientras que los Ravens se medirán ante los Bengals.

 

Foto: @Packers

 Temas relacionados

Packers Ravens NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas