Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

AAA encantada de regresar a Veracruz

miércoles 22 diciembre 2021, 06:45 PM    Por: Edwin Santana

AAA encantada de regresar a Veracruz

Escucha el audio:

La AAA volverá a la conurbación Veracruz-Boca del Río con un evento estelar como lo es Rey de Reyes 2022, sin embargo a decir de Dorian Roldán, Director General de la AAA, Veracruz representa mucho más que una sede para su familia y la tres veces estelar, debido a que en 1992 aquí comenzó su historia. 

"Imagínate, el lugar donde nació, donde se originó la caravana, donde Antonio Peña realizó su sueño, en donde prácticamente nacen estas tres letras (AAA) que significan tanto para mi familia y para la lucha libre", mencionó Dorian Roldán, Director General de la AAA, en entrevista con XEU Deportes.

El Rey de Reyes 2022 se realizará el 19 de febrero en el Estadio Beto Ávila, y cuando eso suceda estarán cerca de cumplirse 30 años del comienzo de la caravana estelar de la AAA, mismo que se dio el 15 de mayo de 1992 en el Auditorio Benito Juárez, sin embargo el ímpetu de la afición jarocha al pancracio continúa intacto, a decir de Roldán.

"El hecho de traer un evento magno del tamaño de Rey de Reyes, el hecho de estar en la casa de béisbol, en el Beto Ávila, que tenía muchísimos años de no venir y ver que esta afición sigue teniendo el hambre y sigue teniendo las ganas de ver la mejor lucha libre del mundo, nos llena de orgullo y bueno no podíamos hacer otra cosa más que traer un cartel de primera, para que la gente vea lo que la lucha libre es y hasta donde ha llegado", agregó el mandamás de la tres veces estelar.

 

Foto vía twitter: @luchalibreaaa

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas