Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Operan a María del Rosario Espinoza

sábado 25 diciembre 2021, 07:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Operan a María del Rosario Espinoza

La triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, fue operada de la cadera y no podrá realizar intensa actividad física durante las próximas semanas.

En su cuenta de Instagran, Espinoza comentó que la intervención quirúrgica fue un éxito y que pronto iniciará su etapa de rehabilitación.

"Quiero compartirles que me sometí a una cirugía en mi cadera izquierda, la cual salí muy bien. Agradezco mucho a los doctores que cuidaron cada detalle", posteó.

María del Rosario agradeció a los doctores Víctor Manuel Ilizaliturri, Rubén Arriaga Sánchez y Jorge Alberto Ramírez que se encargaron de la intervención.

"Me realizaron una artroscopia de cadera izquierda, remodelación de pínceme, reparación de labrum con una ancla. Gracias a el Dr. Raúl Carrillo por gestionar todo el procedimiento", agregó la taekwondoín.

Espinoza no pudo participar en los Juegos Olímpicos de Tokio debido a que perdió ante Briseida Acosta en un combate que se realizó en el CNAR.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Maria del Rosario Espinoza Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas