Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Cowboys humilla con brutal paliza a Washington

domingo 26 diciembre 2021, 10:29 PM    Por: Diego San Román

NFL: Cowboys humilla con brutal paliza a Washington

Los Dallas Cowboys le propinaron una brutal paliza de 56-14 a Washington Football Team, en actividad la semana 16 de la NFL para reafirmar el campeonato de su División.

De la mano de Dak Prescott que lanzó cuatro pases de touchdown, además de una destacada del jugador DeMarcus Lawrence que devolvió una intercepción.

Prescott completó los pases de touchdown antes del medio tiempo,  uno cada uno a un running back, Ezekiel Elliott; un tight end, Dalton Schultz; un receptor, Amari Cooper; y al tackle suplente Terrence Steele.

Elliott anotó dos veces, con un acarreo de 11 yardas para una ventaja de 28-7, luego de abrir el marcador con una recepción de cinco yardas.

El único destello de Washington llegó con un bombazo de 48 yardas a Dyami Brown que dejó todo listo para que abrieran el marcador.

 

Foto: Twitter @DallasCowboys

 Temas relacionados

Cowboys Washington NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas