Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Tachan de 'miedoso' al 'Canelo' Álvarez

lunes 27 diciembre 2021, 10:40 PM    Por: Edwin Santana

Tachan de 'miedoso' al 'Canelo' Álvarez

José Benavidez, padre del boxeador mexicoamericano, David Benavidez, aseguró que el pugilista tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez tiene miedo de enfrentarse a su hijo, debido a que a su parecer el campeón de peso supermediano es consciente de que corre riesgo ante Benavidez.

"Dicen que Benavidez no trae nada en la mesa. Entonces, ¿Qué te dice eso? Están corriendo y tienen miedo de pelear contra él. Es una pelea peligrosa para ellos y no quieren aceptar el desafío. Son excusas de mierda", dijo José Benavidez en entrevista con YSM Sports Media.

De igual forma, Benavidez arremetió contra Ilunga Makabu, quien sería el próximo rival de Saúl 'Canelo' Álvarez, en la categoría de peso crucero por el título del CMB. 

"¿Por qué Canelo está peleando en peso crucero y no en 168? ¿Crees que es mejor luchar contra africanos que contra David? Somos el número uno y él no quiere pelear por miedo", expresó el padre de David Benavidez.

 

Foto vía twitter: @Canelo

 Temas relacionados

Box Boxeo Saúl Álvarez Canelo Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas