Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Detectan brote de Covid-19 en Panteras de Carolina

martes 28 diciembre 2021, 08:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Detectan brote de Covid-19 en Panteras de Carolina

Las Panteras de Carolina enviaron a los jugadores a casa después de que un número "algo significativo" de ellos dieran positivo por COVID-19.

Los que se agregaron a la lista de reserva / COVID-19 de la NFL, fueron los ala defensivas Brian Burns y Marquis Haynes Sr., los tackles defensivos Phil Hoskins y Daviyon Nixon, el apoyador Shaq Thompson y el centro Matt Paradis. Nixon y Paradis ya estaban en lista de reservas lesionados.

Eso eleva el total a 14 Panteras, incluidos ocho que ya estaban en la lista de cara a la derrota del domingo 32-6 ante Tampa Bay.

Rhule notó que varios puestos se han visto afectados y que la organización está buscando opciones para firmar posibles reemplazos para el juego del próximo domingo por la tarde contra los Santos de New Orleans.

 

Foto tomada de @LosPanthers

 Temas relacionados

Panteras Carolina NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas