Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Steph Curry es el primer jugador que anota 3 mil triples (VIDEO)

miércoles 29 diciembre 2021, 09:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Steph Curry es el primer jugador que anota 3 mil triples (VIDEO)

Stephen Curry,  de los Warriors de Golden State  y a quien pocos ya le pueden debatir su calidad de mejor tirador en la historia de la liga, pues es el primer jugador de la historia que acierta 3 mil tiros de tres puntos en la NBA, recordando que apenas hace un par de semanas se convirtió en líder de todos los tiempos en ese departamento tras superar a Ray Allen, quien en su longeva carrera embocó 2 mil 973 disparos.

Curry llevó más allá ese récord en el juego ante los Nuggets de Denver, ya que en los últimos segundos del tercer cuarto anotó su triple 3 mil para una estruendosa ovación en el Oracle Arena frente a sus aficionados, con los que ha ganado tres anillos de campeón hasta el momento.

Para mala suerte de Steph, la noche no fue redonda por Golden State sufrió apenas su séptima derrota de la campaña por pizarra de 89-86 ante Nuggets, siendo el puntaje más bajo para la quinteta al cabo de 34 partidos del calendario, en el que son líderes de la Conferencia Oeste.

 

Foto tomada de @NBAspain

 Temas relacionados

Stephen Curry Warriors NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas