Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Raiders vence a Chargers en juegazo que se definió en tiempo extra

domingo 9 enero 2022, 11:13 PM    Por: Diego San Román

NFL: Raiders vence a Chargers en juegazo que se definió en tiempo extra

Los Raiders de Las Vegas lograron avanzar a la postemporada de la NFL tras imponerse por 35-32 a Los Ángeles Chargers, en un juego que tuvo que extenderse hasta los tiempos extras.

El partido estuvo lleno de emociones de principio a fin, aunque en primera instancia parecía que los Raiders era el único en el campo, pues en el primer cuarto tomaron una considerable ventaja de 10-0.

Para el segundo periodo, los Chargers vinieron de atrás y lograron anotar 14 puntos, mientras que Raiders hizo siete, por lo que se marchaban al descanso con el marcador a favor de Las Vegas por 17-14.

El tercer cuarto transcurrió con grandes emociones, pero pocos puntos, siendo los Raiders quienes incrementaron la ventaja con 3 puntos para irse 20-14.

Fue en el último bloque donde los de Los Ángeles despertaron y anotaron 15 puntos, aunado a los 9 de Raiders, por lo que el marcador terminaba 29-29 y se iban al tiempo extra.

Ya en lo agregado, ambos equipos lograron empatar por 32-32, lo que les daba el pase a la postemporada a ambos, sin embargo, una patada final de Raiders en el último segundo puso el marcador 35-32 y dejó eliminados a los Chargers.

 

Foto: Twitter @Raiders

 Temas relacionados

Raiders Chargers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas