Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Youtuber quiere pelear contra Julio César Chávez Jr

lunes 10 enero 2022, 12:35 PM    Por: Edwin Santana

Youtuber quiere pelear contra Julio César Chávez Jr

El youtuber estadounidense, Jake Paul admitió que le gustaría sostener un combate ante el boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr, y de esa forma "callar" a quienes lo critican.

"Me gusta mucho esa pelea porque podría callar a los críticos. Fue un campeón mundial y sé que podría vencerlo", dijo Jake Paul en entrevista con Boxing with Chris Mannix.

De igual forma, sentenció que sus planes en el mundo del pugilismo son reales, por lo cual ya no quiere brindar únicamente combates de exhibición, sino enfrentar a campeones mundiales, como en su momento lo fue el hijo de la leyenda mexicana. 

"Cuando noqueé a Woodley, me pedían que peleara con un boxeador de verdad. Lo intenté con Tommy Fury y se salió de la pelea dos semanas antes. Quiero pelear con un boxeador de verdad. Lo intento, quiero enfrentar a un verdadero boxeador y lo voy a hacer, pero sean pacientes", añadió la celebridad de Youtube.

 

Foto vía twitter: @jcchavezjr1

 Temas relacionados

Box Boxeo Julio César Chávez Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas