Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicano Isaac Alarcón firma contrato con los Vaqueros de Dallas

lunes 17 enero 2022, 10:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Mexicano Isaac Alarcón firma contrato con los Vaqueros de Dallas

Los Dallas Cowboys firmaron por otro año más al mexicano Isaac Alarcón; la franquicia añadió a 13 jugadores el lunes, incluido el tackle ofensivo tricolor.

El equipo de la NFL dio a conocer que el regiomontano se sumaría de nueva cuenta a la plantilla con un comunicado compartido en su cuenta de Twitter.

‘El Programa Internacional de dos años ha terminado para Isaac Alarcón, pero su tiempo con los Cowboys no. El equipo volvió a firmar al tackle ofensivo el lunes, el primer día de la temporada baja luego de la derrota del domingo ante los 49ers’, se lee en el comunicado de Dallas.

Isaac Alarcón ha formado parte de Dallas por dos temporadas y se espera que logre más minutos dentro del emparrillado esta temporada.

‘Alarcón ha mejorado constantemente en sus dos temporadas con los Cowboys. Obtuvo muchas jugadas en la pretemporada el año pasado y probablemente hará lo mismo este año. Lo diferente ahora es que Alarcón no tendrá una exención para la lista o el equipo de práctica’, finaliza el comunicado.

 

Foto tomada de @NFLEspanol

 Temas relacionados

NFl Isaac Alarcón Más Deportes Vaqueros Dallas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas