Más Deportes

Konnan requiere un segundo trasplante de riñón (FOTO)

jueves 20 enero 2022, 02:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Konnan requiere un segundo trasplante de riñón (FOTO)

El ex luchador Konnan fue sometido a una exitosa cirugia de corazón luego de los efectos que derivó contraer COVID-19 en febrero del 2021, sin embargo, los problemas de salud continúan para el cubano.

El periodista Dave Meltzer comentó en su programa Wrestling Observer Radio que el veterano gladiador requiere otro transplante de riñon. Este sería el segundo que requiere 'El Comandante', pues el primero al que fue sometido tomó lugar en 2007.

"Cuando tuvo COVID hace un año dejó afetados su riñon y corazón, los cuales están en mal estado. Hace una semana tenía dolores en el pecho (...) pero es algo muy serio y el problema con riñones sigue, así que necesitará un trasplante de riñón y creo que necesita un donador", comentó Meltzer en su programa.

Cuando Konnan contrajo el virus no se encontraba vacunado, desde entonces recibió la dosis y el refuerzo ante COVID-19. Desafortunadamente su madre falleció a causa del microorganismo el año pasado.

 

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Konan Lucha Libre Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas