Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Bengals vence a los Chiefs y van al Super Bowl!

domingo 30 enero 2022, 05:25 PM    Por: Diego San Román

¡Bengals vence a los Chiefs y van al Super Bowl!

Desde 1988 los Bengals no llegaban al Super Bowl, y con una defensa espectacular y terribles errores por parte de Mahomes, los Bengals se impusieron a los Chiefs 27-24 en el tiempo extra.

Los Bengals lograron remontar a los Chiefs en Arrowhead gracias a una gran ofensiva por parte de Burrow y a errores inusuales por parte de Patrick Mahomes.

Burrow lanzó para 250 yardas, dos anotaciones y una intercepción, ante la buena cobertura de la defensa de Kansas a Chase, Tee Higgins resultó ser el mejor receptor al recibir para 103 yardas en seis envios, además, el hombre que eliminó a los Chiefs fue el pateador Evan McPherson, el novato complicó las cosas para Kansas en el último cuarto y eliminó al equipo con un gol de campo en el tiempo extra.

Los Chiefs pagaron caro su confianza, pues Mahomes se mostraba tranquilo en las últimas posiciones cometiendo errores garrafáles, lanzó para 275 yardas, tres anotaciones y fue interceptado en dos ocasiones.

Los Bengals tienen su boleto a Los Ángeles para el Super Bowl, ahora solo queda esperar a sus rivales 49ers o Rams.

Foto: Twitter @Bengals

 Temas relacionados

Bengals Chiefs NFL Super Bowl

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas