Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Rams acaba con los 49ers y disputarán el Super Bowl

domingo 30 enero 2022, 08:51 PM    Por: Diego San Román

NFL: Rams acaba con los 49ers y disputarán el Super Bowl

Por segundo año consecutivo uno de los finalistas del Super Bowl tendrá el privilegio de disputar la final en su casa, los Rams derrotaron a San Francisco por marcador de 20-17 para sellar su pase al Super Bowl que se disputará en Los Ángeles.

Los angelinos sellaron la victoria gracias a su gran defensiva que presionó a Garoppolo para que lanzara una intercepción en los últimos minutos del encuentro que sellaría el destino de los 49ers.

Matthew Stafford lanzó para 337 yardas, dos anotaciones y una intercepción, su equipo de receptores tuvo una gran participación, Cooper Kupp fue el mejor receptor del encuentro al recibir para 142 yardas y dos anotaciones.

De esta manera, los Rams recibirán a los Bengals para disputar el Super Bowl el próximo 13 de febrero.

 

Foto: Los Angeles Rams

 Temas relacionados

Rams 49ers NFL Super Bowl

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas