Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Muere Súper Muñeco

miércoles 9 febrero 2022, 12:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Muere Súper Muñeco

El luchador profesional Super Muñeco, ha perdido la vida, y esto lo ha confirmado la AAA en un posteó en sus redes sociales.

"La familia de #LuchaLibreAAA se une a la pena que embarga a familiares y amigos por el sensible fallecimiento de Super Muñeco", colocó AAA en su cuenta de Twitter.

El mítico gladiador de 59 años tuvo un problema físico, ya que en uno de los homenajes en el que participó dentro de los encordados en Los Angeles, California, sufrió un aparatoso golpe que dio como resultado una herida en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado al nosocomio.

Hace algunas días, solicitaban sangre para el gladiador, quien se encontraba en estado grave e internado.

Súper Muñeco ostenta el récord de 100 mascaras ganadas y el mayor número de defensas de su 'tapa', además de ganar algunas de las cabelleras más cotizadas en los años 80

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Super Muñeco AAA Lucha Libre Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas