Más Deportes

Muere 'El Rudo' Rivera, la voz de la Lucha Libre Mexicana

jueves 10 febrero 2022, 06:15 AM    Por: Edwin Santana

Muere 'El Rudo' Rivera, la voz de la Lucha Libre Mexicana

Arturo 'Rudo' Rivera, uno de los cronistas deportivos más emblemáticos en la historia de la lucha libre mexicana, falleció la noche de este miércoles 9 de febrero del 2022. 

A través de sus redes sociales la empresa AAA confirmó dicha noticia y se unió a las condolencias para la familia de Rivera, quien perdió la vida a los 68 años de edad.

"La Familia de Lucha Libre AAA Worldwide se une en una oración por el eterno descanso de nuestro amigo Arturo 'El Rudo' Rivera. Pronta resignación para familiares y amigos", señaló la tres veces estelar en sus redes sociales. 

Rivera estaba internado en el Hospital General Regional Número 1 por complicaciones de salud que sufría desde diciembre. Incluso hace unos días se solicitó sangre y plaquetas para el tratamiento del cronista, quien lamentablemente perdió la vida. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas