Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Todo listo para el Rey de Reyes AAA 2022 en Veracruz!

viernes 18 febrero 2022, 10:28 PM    Por: Diego San Román

¡Todo listo para el Rey de Reyes AAA 2022 en Veracruz!

El puerto de Veracruz se viste de fiesta, con la celebración del 30 Aniversario de la empresa que revolucionó la lucha libre a nivel mundial.

Rey de Reyes se presenta este sábado en punto de las 8 de la noche en el parque Beto Ávila, casa del Águila de Veracruz, con enfrentamientos espectaculares, para conmemorar la creación de Antonio Peña.

La lucha estelar de la velada estará a cargo del esteta más espectacular del país, Hijo del Vikingo, quien pretende retener el Megacampeonato AAA, ante la indiscutida figura internacional, John Hennigan, quien vuelve por sus fueros a la tres veces estelar.

Laredo Kid buscará retener la preciada espada de Rey de Reyes, con la que se consagró en la edición anterior, pero enfrente tendrá a las máximas estrellas del pancracio nacional. Psycho Clown, consentido de la afición mexicana; el más buscado, Bandido; el Main Man de la lucha libre, Cibernético; además de una incógnita que será revelada minutos antes de la batalla, son los oponentes del Águila del Río Bravo.

Prometiendo ser una de las luchas más espectaculares de la noche; Los Lucha Brothers, Penta 0M y Fénix, defenderán su supremacía ante los Hermanos Lee, Dralístico y Dragon Lee.

La Empresa, integrada por Puma King, Sam Adonis y DMT Azul; no tendrá una presentación sencilla, pues enfrentarán a la Familia Real, comandada por LA Park y sus descendientes, Hijo de LA Park y LA Park Jr.; y a la Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero.

Para encontrar a una rival digna por el Campeonato Reina de Reinas, Lady Shani, Maravilla, Flammer y una luchadora sorpresa; se batirán en el Hexadrilátero, para ganarse una oportunidad de hacerse con el cinturón que ostenta Deonna Purrazzo.

Las luchas iniciales contarán con la presencia de los Viper´s, además de los taquilleros Mr. Iguana, Willie Mack y Niño Hamburguesa, para el deleite de los fanáticos jarochos.

Las puertas del Nido del Águila se abrirán desde las 4 de la tarde para dar paso a un festival gastronómico y de lucha libre con los elementos del Coliseo Fraternidad 2000, además de una convivencia previa al show estelar, con talento de la Caravana Estelar, a realizarse en la explanada del recinto.

 Temas relacionados

Rey de Reyes AAA Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas