Más Deportes

Espectacular Rey de Reyes de la AAA en Veracruz

domingo 20 febrero 2022, 08:21 AM    Por: Edwin Santana

Espectacular Rey de Reyes de la AAA en Veracruz

Las emociones se desataron al máximo en Rey de Reyes de AAA, con la exitosa defensa del Hijo del Vikingo en la lucha por el Megacampeonato de la Caravana Estelar.

El 30 Aniversario de la empresa que vio su nacimiento en el puerto de Veracruz, vivió un momento vibrante cuando el esteta mexicano dobló a John Superstar, con su movimiento de firma, el Cuerno del Vikingo, cimbrando a la fanaticada jarocha, quienes gozaron con la lucha estrella de la noche, en un parque Beto Ávila que ardió en pasión por los encordados.

En una batalla memorable, Psycho Clown se alzó como el nuevo Rey de Reyes, luego de medirse y doblar a Bandido, Cibernético, el ahora ex monarca Laredo Kid y al hombre que regresó por sus fueros a la empresa, Heavy Metal de la Dinastía Casas.

Pentagón Jr. se llevó la lucha semifinal de la noche ante Dralístico, quien no pudo aprovechar la presencia de su hermano, Dragon Lee, ante la ausencia de Fénix por lesión. El Cero Miedo supo rematar a su rival ante una confusión del Dragón de Plata y Oro, para colocarlo en espaldas planas y así triunfar en el evento semifinal.

Los jarochos se entregaron a la Familia Real, comandada por LA Park, quien en compañía de sus herederos dieron cuenta de La Empresa y de la Nueva Generación Dinamita, pese a la intervención de Los Mercenarios, quienes amenazaron con hacerse del mejor sitio entre las facciones de la AAA.

La reaparición de Taya Valkyrie fue una sorpresa para todos los asistentes al Nido del Águila, quien se hizo de un lugar en la lucha de Reina de Reinas, luego de doblar a Lady Shani en la batalla inicial de la noche.

Esta fue la primera fecha con la que AAA, de la mano del Águila de Veracruz, conmemoraron el los 30 años de la creación de la empresa que revolucionó la lucha libre a nivel mundial, y que remató con un homenaje con aplausos de pie, al mítico comentarista Arturo 'El Rudo' Rivera, quien hace unos días dejó de existir.

 

Información/Foto vía: Prensa El Águila de Veracruz 

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas