Más Deportes

Esquiador aseguró que se le congeló el miembro

lunes 21 febrero 2022, 02:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Esquiador aseguró que se le congeló el miembro

El esquiador, Remi Lindholm, aseguró que durante su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno, sufrió de congelamiento, incluso del pene.

“Puedes adivinar qué parte del cuerpo estaba un poco congelada cuando terminé fue una de las peores competencias en las que he estado. Se trataba simplemente de luchar“, dijo Remi Lindholm a los medios finlandeses retomadas de Reuters.

El atleta finlandés explicó además:  “Cuando las partes del cuerpo comenzaron a calentarse después de terminar, el dolor era insoportable“, agregó Remi Lindholm.

Remi Lindholm ya tenía experiencia en congelamiento de pene, porque en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 no fue su primera vez.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Esquiador Juegos Olímpicos de Invierno Remi Lindholm

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas