Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nadal vs Medvedev buscan la final en Acapulco

viernes 25 febrero 2022, 10:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadal vs Medvedev buscan la final en Acapulco

El duelo entre Daniil Medvedev contra Rafael Nadal en la  semifinal del Abierto Mexicano de Tenis, que se celebra en Acapulco Guerrero,  acapara los reflectores de la afición mexicana, pues es el partido más atractivo de este viernes por la rivalidad y experiencia de ambos tenistas.

El ruso Daniil Medvedev, el ahora número uno del mundo no tuvo complicación alguna y en una hora con 10 minutos aplastó en cuartos de final  a Yoshihito Nishioka para convertirse en el primer semifinalista.

Por su parte, el español  Rafa Nadal hizo lo suyo para conquistar una vez más la Arena GNP, aunque por momentos se complicó en el segundo parcial, se impuso 6-0 y 7-5 sobre Giron para citarse ante el ruso en las semis.

En la otra, semifinal, Stefanos Tsitsipas, se enfrentará al británico Cameron Norrie,

Stefanos Tsitsipas vs Cameron Norrie 20:00 horas

Daniil Medvedev vs Rafa Nadal 22:00 horas

 

Foto tomada de Twitter @AbiertoTelcel

 Temas relacionados

Nadal Más Deportes Acapulco Abierto Mexicano de Tenis Medvedev

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas