Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Piloto ruso no podrá correr el GP de Gran Bretaña

miércoles 2 marzo 2022, 12:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Piloto ruso no podrá correr el GP de Gran Bretaña

Por el conflicto entre Rusia y Ucrania, el piloto ruso de la escudería Haas Nikita Mazepin no podrá correr el Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone, después de que la federación británica de automovilismo haya vetado a los corredores rusos y bielorrusos de participar en pruebas en el Reino Unido.

Dicha decisión llega después de que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunciara que los pilotos podrán competir siempre y cuando no utilicen la bandera rusa o bielorrusa, ni símbolos de ese país.

Es importante mencionar que el padre de Mazepin, Dmitry Mazepin, es el gran patrocinador del equipo donde corre su hijo, Haas, y mantiene una buena relación con el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

El Gran Premio de Gran Bretaña,  está programado del 1 al 3 de julio en el circuito de Silverstone.

 

Foto tomada de @f1

 Temas relacionados

Nikita Mazepin Rusia Ucrania Más Deportes F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas