Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Atletas rusos y bielorrusos, excluidos de los Juegos Paralímpicos 2022

jueves 3 marzo 2022, 11:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Atletas rusos y bielorrusos, excluidos de los Juegos Paralímpicos 2022

Los atletas rusos y bielorrusos serán finalmente excluidos de los Juegos Paralímpicos de Pekín 2022 por la guerra en Ucrania. Así lo ha decidido el Comité Paralímpico Internacional este jueves, después de que varias delegaciones de participantes amenazaran con irse del evento.

Esta decisión del Comité Olímpico Internacional se produce apenas un día después de que en otra reunión en Beijing se decidiera que los deportistas rusos y bielorrusos participaran en la justa como neutrales.

El Kremlin condenó la decisión del Comité Paralímpico Internacional (IPC) de excluir a los deportistas rusos y bielorrusos los Juegos Paralímpicos de invierno de Beijing 2022 y señaló que se trata de una "situación monstruosa".

Este evento polideportivo comienza el viernes, 4 de marzo, con la Ceremonia de Apertura en el Estadio Nacional de Pekín y se prolonga hasta el domingo 13 de marzo.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Ucrania Rusia Guerra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas