Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL acuerda terminar los protocolos contra COVID-19

viernes 4 marzo 2022, 12:28 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL acuerda terminar los protocolos contra COVID-19

La NFL y su asociación de jugadores informaron que se suspenden los protocolos anti-Covid que había implementado desde hace dos años.

En un comunicado enviado a los equipos se establecen la suspensión de las medidas como mascarillas, test, cuarentenas, controles, entre otras, y también queda de lado la situación de la vacuna de los jugadores y personal de las franquicias.

'Basado en las actuales tendencias positivas y recordando la severidad del Covid-19 (…) la NFL y la NFLPA ha decidido suspender todos los artículos del protocolo del Covid-19. Continuamos priorizando la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y equipo, como hemos realizado durante toda la pandemia', se lee en el texto.

Cabe recordar que la NFL fue de las ligas que aplicaron las más estrictas medidas contra la COVID durante la pandemia.  

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dallas Cowboys Más Deportes NFL COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas