Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Equipo de 'Canelo' se ofrece a apoyar a aficionados del Atlas heridos

domingo 6 marzo 2022, 08:53 PM    Por: Diego San Román

Equipo de 'Canelo' se ofrece a apoyar a aficionados del Atlas heridos

El boxeador mexicano y su equipo se ha carecterizado, más allá del deporte, por ayudar a decenas de personas con distintos apoyos para ayudarlos a salir adelante.

Tras la riña presentada en Querétaro en un partido de la Liga MX, el entrenador de Saúl Álvarez, Eddy Reynoso se ofreció a apoyar a las personas que resultaron heridas en el Corregidora.

"Buenas tardes familia rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado,si necesitan algún tipo de apoyo económico estamos a sus órdenes", escribió Reynoso en sus redes sociales.

Cabe destacar que tanto Reynoso como el propio 'Canelo' se han declarado fánaticos de los Rojinegros del Atlas, pues ambos son originarios del estado de Jalisco.

Foto: Instagram @caneloteam

 Temas relacionados

Eddy Reynoso Canelo Saúl Álvarez AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas