Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡No se retira! Tom Brady jugará una temporada más en la NFL

domingo 13 marzo 2022, 05:31 PM    Por: Diego San Román

¡No se retira! Tom Brady jugará una temporada más en la NFL

El histórico mariscal de campo, Tom Brady dio a conocer que tras analizar su decisión de retirarse de la NFL, volverá a jugar una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers.

Por medio de su cuenta de Twitter, el quarterback de 44 años informó que tomó la decisión de echar atrás su retiro, pues considera que su lugar sigue siendo en los emparrillados.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió Brady en su cuenta de Twitter.

Fue el pasado 1 de febrero cuando Tom Brady había dado a conocer la decisión de ponerle fin a su carrera en la NFL, luego de que los Buccaneers fueran eliminados en la postemporada.

De esta manera, el histórico jugador vivirá su temporada 23 en los emparrillados, en donde ha conquistado siete anillos de Super Bowl.

Foto tomada de buccaneers.com

 Temas relacionados

Tom Brady Bucaneros NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas