Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Copa Davis: México califica al grupo Mundial tras suspensión de Bielorrusia

lunes 14 marzo 2022, 02:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Copa Davis: México califica al grupo Mundial tras suspensión de Bielorrusia

México ha pasado de forma directa al Grupo Mundial I de Copa Davis, tras la descalificación de Bielorrusia por su implicación en la invasión rusa a Ucrania, informó este lunes la Federación Internacional de Tenis.

Bielorrusia debía competir en los Play-offs del Grupo Mundial I los días 4 y 5 de marzo de 2022. Su oponente, México, recibió un walkover y competirá en el Grupo Mundial I en septiembre, según publica en su portal oficial la Federación  Internacional de Tenis (IFT)

Con la eliminación de Bielorrusia, México accede directamente al grupo de Croacia, Serbia, Gran Bretaña, Argentina, Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Kazajistán, Corea del Sur, Holanda, España, Suecia y Estados Unidos, que ya están clasificadas.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tenis Copa Davis Más Deportes México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas