Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Raiders Veracruz tienen scrimmage con Mexicas Xalapa

domingo 20 marzo 2022, 03:03 PM    Por: Edwin Santana

Raiders Veracruz tienen scrimmage con Mexicas Xalapa

En un excelente ambiente deportivo familiar, Los Raiders de Boca-Ver marcaron el regreso al Football americano a esta región, en una práctica compartida con Mexicas de Xalapa, muy buen scrimage tuvieron ambos equipo con mira a la temporada de la OFAMO, por comenzar en abril en la categoría intermedia hasta 24 años.

Ambas organizaciones dan las gracias al alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue y a su director de fomento deportivo Manuel López Mondragón por apoyar y dar las facilidades para que la juventud tenga espacios de salud física y mental , para la formación de buenos ciudadanos.

El toque de lujo lo dio la plática que brindó a ambos equipos el coach Jonathan Alderete, quien es ex entrenador de los ahora jugadores de la NFL, Isaac Alarcón de Cowboys y Alfredo Gutiérrez de los 49s de San Francisco.

Felicidades a los Raiders Boca-Ver y a su director general, Lic Leonel Pérez Herrera,por estos logros para la juventud veracruzana.

 

Información/Foto vía: Raiders 

 Temas relacionados

Fútbol Americano Raiders

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas