Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Muere luchador del CMLL

martes 5 abril 2022, 10:30 AM    Por: Edwin Santana

Muere luchador del CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el fallecimiento del luchador "Raziel", quien perdió la vida durante las últimas horas de este lunes 4 de abril. 

"HASTA SIEMPRE, RAZIEL. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Raziel, quien tuvo una destacada trayectoria gracias a su depurada técnica y gran rudeza", señala una publicación emitida en las redes sociales del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento de la estrella de la lucha libre mexicana, que tenía 49 años de edad, y que incluso era Campeón de tercias del CMLL, con el equipo de Los Cancerberos del Infierno, junto al maestro Virus y Cancerbero.

 

Foto vía Instagram: @raziel_cmll

 Temas relacionados

Lucha Libre CMLL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas