Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Daniil Medvedev, número 2 del mundo jugará en México

martes 5 abril 2022, 12:17 PM    Por: Edwin Santana

Daniil Medvedev, número 2 del mundo jugará en México

El tenista ruso, Daniil Medvedev, número dos del mundo en el Ranking de la ATP, participará en el Abierto de Los Cabos, ello lo confirmó José Antonio Fernández, director del certamen. 

"Estamos fascinados de contar con estos grandes jugadores; es muy poco común, quizá hasta histórico, el tener 3 top ten en un torneo 250. Será un espectáculo para el público de Los Cabos ver jugar a alguien del nivel de Daniil Medvedev ” comentó Fernández en entrevista con ESPN.

El Abierto de Tenis de Los Cabos iniciará el próximo 1 de agosto y finalizará el 6 de agosto, contando con la participación de otros grandes exponentes del deporte blanco, como lo son Félix Auger-Aliassime (Número 9 del Ranking) y Cameron Norrie (Número 10 del Ranking). 

Cabe señalar que Medvedev tiene en su palmarés 13 títulos de la ATP, aunado a que es Campeón del US Open 2021 y finalista del Australian Open 2022. 

 

Foto vía twitter: @DaniilMedwed

 Temas relacionados

Tenis ATP Daniil Medvedev

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas